DESPUÉS DE UN PRIMER TOMO LLENO DE SENSUALIDAD Y EROTISMO, VUELVE KABUKI-CHO BAD TRIP EN UN SEGUNDO VOLUMEN EN EL QUE EIJI NAGISA PROFUNDIZA MÁS EN LA RELACIÓN DE PAREJA DE TORU Y MIZUKI, EN SU NUEVA VIDA JUNTOS Y EN CÓMO LES ESTÁ YENDO A CADA UNO PROFESIONALMENTE. LA REINA RECOMIENDA ESTA SEGUNDA ENTREGA QUE REDONDEA UNA HISTORIA PERFECTA.
FICHA TÉCNICA
- Título original: Kabuki-cho Bad Trip 2 (en japonés 歌舞伎町バッドトリップ)
- Autora: Eiji Nagisa (en japonés 汀えいじ )
- Editorial española: Panini
- Editorial japonesa: Libre
- Editorial italiana: Magic Press
- Serie cerrada de 2 tomos, que cuenta con un tomo spin-off, publicada en la revista digital Byō de Wakaru BL de la editorial Libre. El segundo tomo salió originalmente en Japón en el año 2022.
- BL, romance, MXM, slice of life, LGBTIQ, BDSM, erótico, sobrenatural, serie completa
- Puesto 14 en la categoría BEST Series de los premios BL Awards de 2023
(Esta reseña se basa en la edición italiana de la editorial Magic Press.)
ANÁLISIS DE LA OBRA
"Sé cuánto adoras el sadomaso, Mizuki, y debo decir que... ha comenzado a gustarme muchísimo. Me gustaría tanto que me enseñaras más cosas".
Aceptándose sin reservas tal cual es cada uno, Mizuki y Toru han comenzado una vida juntos en el apartamento del modelo. Habiendo dejado su trabajo como host, Toru vive de gorra a costa de Mizuki, algo que al chico no le gusta ni un pelo y que lo tienen bastante depresivo, además de sentirse inútil y de aburrirse como una ostra por la inactividad. Pero haber sido host no es algo positivo en su currículum y nadie quiere darle trabajo. Por su parte, a Mizuki le están comenzando a llover ofertas para que participe en una serie de televisión, algo que el joven no sabe si aceptar o no. Porque, si llegara a hacerse más conocido y tuviera la atención de la prensa, eso podría perjudicarle a Toru, y lo que menos desea Mizuki es que Toru deba sufrir por su culpa. Cuando Mizuki le comunica sus inquietudes, como fan del modelo en primera instancia, Toru lo anima a que acepte la oferta de la serie. Las decisiones de ambos cambiarán un poco el rumbo de sus vidas, poniendo en jaque su relación. ¿Será correcto que Toru esté saliendo con alguien como Mizuki?
Sin poder creer en su suerte por tener a alguien tan adorable como Toru a su lado, Mizuki tiene clara varias cosas: la primera es que piensa apoyar a Toru mientras este busca trabajo tanto como necesite y la segunda es que no quiere que su carrera profesional perjudique a su novio por nada del mundo. Después de llevar años culpándose de sus tendencias sexuales sadomasoquistas en la cama, de no encontrar a la persona perfecta que secunde sus fetiches y sus dinámicas sádicas, ha hallado en Toru a la persona perfecta; una que tiene más tendencia a la sumisión de lo que él mismo creía.
Dejando de ser host por Mizuki, este último no tiene problema alguno en apoyar a Toru, incluso en decirle que no le importaría mantenerlo si ese fuera el caso. Mizuki, como dominante, está dispuesto a todo por su Toru. Tanto es así que, a pesar de sus tendencias violentas en la cama, se contiene por Toru; hallando un placer que no creía posible al ver cómo este le obedece y le confía su cuerpo y su éxtasis. Lo que ocurre es que Mizuki no acaba de ser consciente de lo que está experimentando Toru con su relación y con el BDSM.
Y es que, a pesar de sus reticencias iniciales respecto al dolor, de su primera impresión sobre el mundo del sadomasoquismo cuando leyó los pensamientos de Mizuki, Toru no deja de hallar más y más placer; gozando todas y cada una de las prácticas sexuales que tiene con Mizuki, el cual sabe manejar su cuerpo; moldearlo hasta hacerlo derretirse, llevándolo hasta el éxtasis más absoluto y liberador. Deseando aprender más y darle él también placer a Mizuki, Toru está dispuesto a concederle lo que más desea a Mizuki y, por ello, desea aprender más del BDSM para corresponder a su pareja.
Siguiendo la línea del volumen anterior, Eiji Nagisa mezcla de forma magistral el toque sobrenatural de la lectura de mentes de Toru con el BDSM, así como la nueva vida de los protagonistas. En este tomo, Nagisa hace más hincapié en Mizuki además de en Toru, vemos más su nueva etapa como actor y también conocemos cosas de su pasado gracias a Kaede, nuevo personaje y amiga de Mizuki que da mucho juego en este volumen. Por parte de Toru, sus compañeros y amigos host, Rio y Jun, aparecen también para terminar de perfilar al personaje de Toru y así permitir al lector conocerlo un poco mejor en su llegada a Tokio y en sus primeros días como host.
Ardiente y sensual, tenemos varias escenas eróticas con sexo explícito donde se nos muestran las prácticas BDSM de ambos, unas que, al igual que en el primer tomo, son consensuadas y consentidas; manteniéndose el realismo y la veracidad de este tipo de relaciones sin caer, en ningún momento, en clichés ni en aprovecharse de esto para meter momentos violentos entre la pareja. Es más, Mizuki siempre se preocupa muchísimo por Toru, de no llevarlo al límite, de que él disfrute, de no propasarse y de no hacer jamás algo que él no quiera. Esto hace que Toru desee más y más de él porque, cada día que pasa, es más consciente de su naturaleza propensa a la dominación y quiere aprender todo lo que le gusta a Mizuki para poder corresponder como se merece a su chico. Y esto creo que es la clave por la que esta obra es tan buena; al menos es la clave para que yo adore tantísimo esta obra: el amor y el respeto que ambos se tienen en todo momento y que jamás desaparece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario