"Quiero estar a su lado y seguir haciendo estas cosas con él."
Toraya ya se ha acostumbrado a este “juego de amantes” que Saikawa le propuso. Sin embargo, esa comodidad en su relación le empieza a generar cierto temor. Para poner punto final a esa relación tan retorcida, Toraya le pide que borre el vídeo y, para su sorpresa, Saikawa acepta sin rechistar. Aunque han vuelto a tener la relación que tenían antes, tal y como él quería, Toraya no termina de tener claro lo que siente.
- Leer las reseñas de los volúmenes anteriores
ANÁLISIS DEL VOLUMEN
"Ya estoy pensando de nuevo en Saikawa."
Manteniendo una relación secreta de amantes ardientes con uno de sus superiores a causa de un chantaje, la dicha relación de Toraya con Saikawa no deja de estrecharse, siendo mucho más que simples adultos que quedan para follar por las noches; noches de ensueño en las que Toraya se siente aceptado y colmado por alguien que sacia su libido y que no ve nada malo que sea tan exigente e insaciable. Después de pasar un día completo en casa de Saikawa, Toraya siente que está jugando con fuego, a punto de cruzar una línea que no debería, pero hay algo dentro de él que no deja de empujarlo a los brazos de ese hombre que lo hace suspirar dentro y fuera de la cama.
"¿Por qué... no borras de una vez ese vídeo?"
Sabiendo que todo acabará entre ellos cuando Saikawa borre el vídeo, Toraya sabe que debe cortar por lo sano, que sus sentimientos por su jefe no pueden aumentar en esa situación, que debe sentar cabeza y tener los pies en la tierra. Por ello, cuando le pregunta a Saikawa si va a borrar el vídeo, este, contra todo pronóstico, no duda ni un instante en hacerlo, rompiendo con ello su pacto de amantes.
Después de eso, y sin mantener ningún tipo de relación más allá de la laboral, Toraya sigue sin poder sacarse de la cabeza, y tal vez del corazón, a Saikawa, teniéndolo siempre presente, máxime cuando se entera de que fue él quien propuso que lo cambiaran a ese departamento dentro de la empresa. ¿Cómo van a solucionar ambos este status quo en el que se encuentran y del que parece que no saben salir?
Cambiando completamente de paradigma, el tercer tomo de After Midnight Skin se centra más que nunca en los sentimientos de Toraya y en los de Saikawa, volumen en el que descubriremos más en profundidad las verdaderas intenciones del guapísimo Saikawa con ese chantaje y cómo Toraya llamó su atención.
"Sin darme cuenta, me empecé a divertir estando con él."
Siguiendo una rutina en la cual es feliz, aunque no quiera reconocerlo, Toraya se siente colmado en todos los sentidos al lado de Saikwa, su superior, y sí, también la persona que lo ha chantajeado después de darle la mejor noche de sexo de su vida con un vídeo que prueba que estuvieron juntos. Aceptando ese juego de amantes que se inventa Saikawa, y en el cual Toraya se siente seguro, a salvo y aceptado, lo que empezó siendo solamente placer físico, lleva tiempo que se está transformando en algo más. Mucho más. Y no debería ser así, Toraya no debería estar todo el día pensando en Saikawa, pasándoselo bien a su lado, saliendo a comer juntos, pasar el día de fiesta en su casa como si fueran algo más que dos hombres que se dedican a acostarse juntos.
Sabiendo que debe cortar con ello, que no puede cruzar el límite con él, Toraya le pregunta a Saikawa por qué no ha borrado ya el vídeo si él ha cumplido con su parte. Para su sorpresa, y sin oponer ninguna resistencia o intentar mantener lo que tienen, Saikawa acepta borrarlo y, con ello, acabar con su juego.
Manteniendo ahora una simple relación laboral, Toraya sigue sin poder sacarse a Saiakwa de la cabeza, de desearlo, de necesitar su tacto, su calor, escuchar su voz... En lo mucho que disfrutaba estando con él solamente con ir a comer juntos. Porque se lo pasaba bien a su lado, ya que Saikawa sabía ver lo mucho que se esfuerza en el trabajo (es más, descubre que este fue quien quiso que fuera a trabajar a su departamento), sabía qué teclas tocar cuando lo chinchaba para no herir sus sentimientos, le daba siempre aquello que deseaba sin preocuparse de su propio placer... Nadie hasta entonces había valorado tantísimo a Toraya, como si fuera una piedra preciosa, un tesoro que guardar y proteger, pero sin esconderlo de los demás, sin ahogarlo.
"Lo único que quería era una excusa para acercarme a ti."
Si bien todo lo que sucede no es una sorpresa para el lector, ya que After Midnight skin es una obra muy cliché desde el inicio y que no busca ni sorprender ni innovar, sino hacer una historia erótica cien por cien y, a su vez, entretenida para los lectores del género, sí que es cierto que todo eso lo hace muy bien y consigue mantener a la gente enganchada a las páginas por el precioso dibujo, el nivel altísimo de erótica y por la química de los protagonistas. Y no es poca.
Pero lo mejor, y que ya he comentado en anteriores reseñas, es que tengamos una historia en la que el placer del que recibe es más importante que el de la persona que lo proporciona. Es decir, que el seme (quien penetra) piense al cien por cien en el placer del uke (quien es penetrado), ya que en otras obras no es tan sumamente claro y patente como aquí, sino que priman o ambos placeres o quien penetra busca su placer a costa del otro. Es más, es el propio Toraya quien le pide a Saikawa que tengan placer juntos, no ser el único que disfrute, sino que quiere que él también encuentre placer a su lado; estrechando así el lazo entre ambos. Porque esto habla de sentimientos más fuertes e íntimos, y no solamente la búsqueda egoísta del placer sexual: sino el querer que la otra persona también disfrute porque, en ello, también encuentras tú tu propio gozo.
Así pues, si disfrutáis con este tipo de historias ligeras, llenas de sexo consentido y ardiente (aunque con censura de sable láser como el original japonés), sin mucha complejidad en lo que sucede, con personajes clichés, pero bien construidos, lectura perfecta para evadirte y con un precioso dibujo, After Midnight Skin es una apuesta a tener en cuenta.





Comentarios
Publicar un comentario