"Si tu corazón también necesita que lo salve, puedes contar conmigo."
SINOPSIS
Bestia lasciva en busca de placer por la noche, noble espadachín durante el día.
Halvir, el hechicero que lo acompaña en su aventura, es el único que conoce las dos caras del príncipe Vald, presa de la maldición de la bestia demoníaca. Todas las noches, Halvir envuelve con sus brazos a la criatura hasta calmarla y, bajo su bella máscara de frialdad, empieza a desarrollar sentimientos profundos…
- Leer la reseña del primer volumen
- Gracias a la editorial por el ejemplar de prensa para su reseña
ANÁLISIS DEL TOMO
Creando todo un entramado complejo en un mundo de fantasía medieval occidental, Ayano Yamane prosigue las aventuras del príncipe maldito Vald y el mago Havi, dos hombres completamente diferentes que comenzarán a confiarse la vida el uno al otro hasta desarrollar unos fuertes y arrolladores sentimientos que ninguno de los dos pudo predecir.
"Mientras siga vivo, nadie podrá manipularte."
Después de abandonar la ciudad de los magos, Havi consigue dilucidar cómo acabar con la maldición de Vald, o mejor dicho, descubre cómo hacer que él, y solo él, pueda subyugar al demonio del interior del príncipe, uno que se ha acostumbrado a las caricias y al sexo con Havi y que lo busco y lo saborea cada día más.
Siendo un tomo relativamente corto, cosa que no le quita ni un gramo de intensidad, Ayano Yamane ha introducido muchísima información en los capítulos que contiene este segundo volumen, centrándose mucho en contarnos más cosas sobre este mundo fantástico medieval, y el conflicto del pasado entre el reino de Vald con otro vecino y el cual fue el origen de que se creara la espada demoníaca Yug Verlind.
Uniéndose más personajes a la historia, así como en el viaje de Vald y Havi, Ayano Yamane mezcla muy bien toda la acción con las escenas sexuales y el romance slow burn entre el príncipe y el mago.
Descubriendo la naturaleza y los pormenores de la maldición de Vald, Havi tiene bastante claro qué es lo que debe hacer a continuación. Sin dejar de calmar a la bestia por las noches, prodigándole su afecto y su deseo, el demonio del interior de Vald ha caído completamente en las garras de Havi, siendo dócil ante su tacto; apabullado por el deseo de que lo llenen por dentro. Lo que ninguno de los dos espera es la aparición de un enemigo y que envíe a unos seres oscuros en pos del príncipe después de detectar el poder demoníaco de Vald, uno exquisito y deseable para algo maléfico. Esto hará que Havi y Vald estén en peligro y que ambos quieran protegerse el uno al otro a su manera, propiciando que la situación se torne peligrosa y crítica. ¿Conseguirán escapar de las garras de estos malvados? ¿Y qué es lo que desean de Vald fuera de todo esto?
"¡No lo toques! ¡Es mío!"
Dejando de un lado la acción, el romance entre ambos protagonistas avanza un pasito más, y es que el cuerpo de Vald no puede olvidar el toque dulce y certero del mago. Sin recordar verdaderamente las atenciones que le prodiga el mago cuando la bestia demoníaca se apodera de su cuerpo y de todos sus sentidos, Vald no puede evitar sentir que se le acelera el corazón cuando está en brazos de Havi y tener fogonazos e imágenes indecentes de ambos en actitud afectiva. Por eso, cuando Havi lo besa, Vald lo aparta sin miramientos, poseído por la vergüenza, a pesar de que luego no es capaz de controlar el ardor y los latidos de su corazón. El príncipe es incapaz de entender lo que siente por Havi, máxime porque ambos son hombres y Vald nunca ha sido muy ducho en los temas del amor. Ante los nuevos acontecimientos y dificultades que se interponen en su periplo, Vald no podrá evitar sentirse culpable de lo que le ocurre a su compañero e ir en pos de Havi y enfrentarse a este misterioso y poderoso enemigo que se interpone en su viaje.
Manteniendo esa narrativa visual tan hermosa y detallista, así como la introducción de momentos cómicos que aligeran la seriedad y pesadez de la trama, Ayano Yamane demuestra en Crimson Spell su talento a la hora de dibujar a hombres que te quitan el sentido, hacer relaciones sexualmente explosivas e increíblemente eróticas con romances intensos e historias con muy buen entramado que mantienen en tensión al lector en todo momento, logrando con ello que siempre queramos más y que cada volumen se quede corto; dejándonos con la miel en los labios.
No hay nada mejor para un amante de la fantasía clásica, el Boys'Love y la homoerótica como esta obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario