"Cuando te he visto llegar, me he quedado... mucho más tranquilo."
SINOPSIS
Toraya tiene cierto secreto que Saikawa, su superior, descubrió. Con la condición de que este no lo revele a nadie, Toraya aceptó convertirse en su amante. Desde el principio, Toraya pensaba que Saikawa solo estaba jugando con él, pero después de quedar con Torino, uno de sus clientes, su jefe le muestra su lado celoso mientras que no parece tener la intención de difundir ese vídeo. Al contrario, cada vez es más complaciente. Este juego de amantes continúa, sin que quede muy claro cuáles son las verdaderas intenciones de Saikawa.
- Leer la reseña del primer volumen
ANÁLISIS DEL TOMO
"Si lo hiciera con él, estoy seguro de que no me dolería."
Manteniendo una relación puramente física y sexual con Saikawa, uno de sus superiores dentro de la empresa en la que trabaja, Toraya se ha olvidado completamente del incidente del baño y de los motivos por los cuales decidió ser el amante del hombre más guapo y popular de la oficina. Experimentando siempre un inmenso placer con los dedos mágicos de Saikawa, Toraya se siente cómodo a su lado porque jamás se ha sentido repudiado ni rechazado por su líbido insaciable, sino que Saikawa no deja de prodigarle lo que desea cada noche y de llevarlo al séptimo cielo hasta que se sacia y cae rendido en la cama.
La aparición de Torino, el jefe de una empresa cliente, para ayudar a Toraya con un menester empresarial, hace que los juegos con Saikawa de esa noche sean distintos, comportándose este de forma extraña; incluso lo interroga para conocer cuál es su relación con Torino. Esto terminará, al fin, con el deseo más profundo de Toraya de cruzar la línea dentro de sus escarceos nocturnos.
Pero las cosas, a partir de este punto entre ambos, comienzan a cambiar. Porque Saikawa no esconde sus celos por Torino. Solo con imaginarse que Toraya haya fantaseado o tenido algo más con ese hombre hace que lo peor de Saikawa salga a flote.
¿Pero qué pasa con lo que siente Toraya por Saikawa?
Profundizando más en los sentimientos de Toraya, este segundo volumen de After Midnight Skin deleita al lector con mucho sexo húmedo y consentido, juntamente con las dudas de nuestro protagonista sobre lo que siente por su jefe, algo que cada día es más fuerte y no se limita solo al lecho.
"¡Lo que tenemos es solo la condición que me puso para borrar ese vídeo!"
Habiendo empezado esa relación por una pillada inesperada, una noche de sexo loco y un vídeo como evidencia del crimen, Toraya decidió aceptar ese juego de amantes tanto para evitar que ese vídeo, donde se ve que tuvo sexo con Saikawa, fuera difundido por el mismo Saikawa. Aunque, no nos engañemos, también dijo que sí por el inmenso placer que este le da todas las noches, uno que lo estremece y lo vuelve loco; porque Toraya se siente aceptado por ese hombre cada vez que lo toca, cada vez que hace que su cuerpo se derrita y que no le importa para nada sus altas necesidades de sexo para poder aplacar su gran líbido.
A gusto al lado de Saikawa, trabajando juntos en un proyecto, están más unidos que nunca y esto está cambiando a Toraya sin que se dé cuenta. Porque ya no es solamente que quiera verlo para que le dé placer, es que lo alegra hasta ir a comer juntos o estar sin hacer nada.
"Este es el resultado de haber estado trabajando siempre de forma constante y cuidadosa, ¿no crees?"
Por otro lado, Saikawa siempre recuerda todo lo que respecta a Toraya y siempre lo colma de todo lo que quiere y desea. Hasta hay leche en su casa porque a él le gusta el café con leche y las bebidas tirando a frías. ¿Qué es lo que siente Saikawa? No ha difundido el vídeo y no parece que esa haya sido su intención alguna vez. Cuando borre el vídeo, todo acabará. ¿Pero quiere Toraya que se acabe?
A pesar de ser un manga donde prima lo erótico, After Midnight Skin va un poco más allá y tenemos una obra en la que, además de la exploración de la sexualidad, una sana en donde prima el placer del que recibe (Toraya) y en donde se normaliza el propio acto sexual, el disfrute de todas las partes y el que se diga claramente lo que se desea, Nimmahiro también se preocupa de hacer crecer a sus personajes, unos que no son completamente planos, sino que los va redondeando poco a poco para darle cierta profundidad a la obra, pero sin que le quite la ligereza a la trama ni perdamos las escenas sexuales explícitas llenas de fluidos maravillosos y que son una delicia para quien amamos este género.
Siendo una obra de romance slow burn puramente homoerótica, After Midnight Skin es un manga de lectura ligera, confortable y con dos personajes muy potentes, con una grandísima química y que pasan de tener una relación puramente física a una de pareja, cosa que ya estamos viendo en este segundo tomo donde encontramos a un Toraya confuso, pero que no quiere que se acabe esto que tiene con Saikawa, ya que se siente feliz a su lado.
Veremos en los siguientes volúmenes cómo evoluciona esta tórrida relación entre dos compañeros de trabajo que no son, todavía, sinceros con lo que sienten por el otro.
Comentarios
Publicar un comentario