«Aunque no hagamos nada, mi corazón parece estar a punto de explotar. Nunca me había sentido así».
SINOPSIS
Saikawa y Toraya se confiesan sus sentimientos y por fin terminan el “juego de amantes”. Ambos empiezan a pasar más tiempo juntos, tanto los fines de semana como los días laborables, y la devoción de Saikawa por Toraya se intensifica, afianzando su relación como novios. Pero entonces entra en escena un chico muy agradable, Akira, y Saikawa... ¿se vuelve más distante que nunca?
- Leer las reseñas de los volúmenes anteriores
ANÁLISIS DEL VOLUMEN
«Si voy, seguro que no querré irme a casa».
Dejando atrás su «juego de amantes» una vez se han declarado sus sentimientos, Toraya y Saikawa son una pareja con todas las de la ley. Y este cambio, aunque no debería parecer uno muy sustancial debido a cómo era su relación previa, sí que lo es para Toraya, el cual no sabe muy bien cómo iniciar ahora un acercamiento con su novio como lo hacía antes cuando no había tantas cosas en juego como el corazón. Pero realmente Toraya no tiene nada que temer, pues Saikawa, feliz y dichoso, está más cariñoso y mimoso que nunca, y acepta cualquier cosa que quiera darle Toraya a la vez que él se lo da todo.
«¿Has dejado entrar a alguien en tu casa?».
Pasando de una relación puramente sexual a una relación sentimental en la que Nimmahiro nos irá contando más sobre el background de sus personajes, After Midnight Skin vol.4 mantiene el nivel de erotismo que caracteriza la obra a la vez que la mangaka va profundizando en la psicología de los personajes, en la propia relación romántica y se introducen nuevos personajes y problemas.
«Yo siempre me siento mucho mejor después de hablar las cosas contigo».
Con su relación sentimental viento en popa, pasándoselo genial cada vez que va a casa de su pareja, a comer o disfrutando como nunca cada vez que hacen el amor, Toraya estaría en una nube perpetua si no estuviera tan preocupado por la llegada de los nuevos empleados al departamento. Y es que él, junto con otra compañera, ha sido elegido para formar a un nuevo trabajador que entrará en breve para formar parte de equipo. Esto lo tiene bastante preocupado y nervioso, algo que enseguida detecta Saikawa y no tarda en apoyarlo y en decirle que puede contar con él para lo que necesite.
Siendo la erótica el punto principal de la obra, en este volumen no solamente tenemos muchas dosis de sexo de alto voltaje y cargado de erotismo entre los protagonistas, también comenzamos a ver que Nimmahiro pretende indagar en el pasado de Toraya y Saikawa a la vez de ir consolidando tanto su relación de pareja como su futuro profesional. Es por ello que, en lo que se refiere al mundo laboral de los protagonistas, que siempre es algo sumamente importante dentro de la historia, no en vano, también es gracias a sus lugares de trabajo que se conocieron y se enamoraron, tiene un papel fundamental dentro de After Midnight Skin y que tiene un peso importante en la trama.
Como la relación de los personajes ha cambiado radicalmente y ya no son solamente follamigos, sino que son pareja, esto también implica que la mangaka deba introducir elementos más psicológicos y personales de ellos para poder contarnos su background y, con ello, no solamente entender mejor sus caracteres y acciones, sino que esto también hará que ellos se afiancen como pareja y que crezcan ellos mismos como seres humanos. Esto también refleja que Toraya y Saikawa no son personajes totalmente planos, sino que tienen cierta redondez y profundidad, una que iremos viendo a medida que avancemos en la historia.
Sin que tenga una narrativa compleja y con mucha erótica, After Midnight Skin es una serie superagradable de leer y que los amantes del género homoerótico disfrutamos al cien por cien al no tener complejidad y que sea una lectura amena y refrescante gracias a su bonito dibujo y a su sencillez. Y es que, a veces, lo más cliché es una lectura segura y confortable.
Siendo mi segunda lectura de confort después de Cosmetic Playlover, After Midnight Skin es una obra perfecta para los que amamos la erótica sin tapujos, aquella que se atreve a mostrarnos el disfrute y el consentimiento entre parejas, en el que el sexo se muestra como algo sano y sin complejos, en el que no es tabú disfrutar de preliminares, de los juegos eróticos, de la lencería sexy que excite a tu pareja, de sentir placer y de derretirte por ello sin avergonzarse. No será la historia de tu vida, puede que no te cale hondo ni que te descubra nada nuevo, pero gozar... eso sí que lo hará.




Comentarios
Publicar un comentario