"Si yo tengo algo que a Sahashi le falta, desde ahora voy a darle todo lo que quiera."
SINOPSIS
Voy a hacerte feliz.
El consultor de belleza Natsume se ha ido a vivir con Sahashi, su pareja y compañero de trabajo. Sin embargo, el recién llegado Harukawa provoca una pequeña tormenta y Tenma, el hermano mayor de Sahashi, le declara la guerra a Natsume diciéndole que es muy poca cosa para Sahashi. Natsume se siente desconcertado por la relación que Sahashi mantiene con su familia y decide que, como pareja suya, tal vez pueda encontrar una solución.
A pesar de los problemas, ¡la pasión está garantizada en este cuarto volumen!
Reseña de los tomos anteriores
ANÁLISIS DEL TOMO
A pesar de tener un inicio más que cuestionable, la relación amorosa de Natsume y Sahashi no podría haber cambiado más, ni tampoco podría ser más bonita y consentida. Consolidándose más y más como pareja a medida que pasa el tiempo, ambos ha comenzado a vivir juntos para, así, poder verse más a menudo, puesto que ya no trabajan juntos y el vivir separados les dificultaba muchísimo más el coincidir y pasar tiempo de calidad. Ante esta nueva etapa en su relación sentimental, Natsume comienza a descubrir más cositas de Sahashi. Y, una de ellas, está relacionada con su familia.
Sin que su relación y los propios personajes dejen de evolucionar, Sachi Narashima continúa explorando los matices sobre la relación de Natsume y Tôma, así como las interactuaciones con el elenco de personajes secundarios que orbitan a su alrededor.
"Voy a quedarme contigo. Siempre voy a estar a tu lado"
El amor que Natsume siente por Tôma Sahashi cada día es más grande y más fuerte. Tanto es así que, para conseguir verse más a menudo, acepta el mudarse al piso de Sahashi. Confiando el uno en el otro, abriéndose; ambos viven felizmente hasta que aparece un nuevo actor en escena: Tenma Sahashi, el hermano mayor de Tôma. La llegada de Tenma en sus vidas hará que Natsume se pregunte muchas cosas sobre la infancia de Sahashi y sobre la relación que tiene con su familia. En una encrucijada, teniendo el propio Natsume una idea de familia unida y que se quiere (lo que él ha experimentado), desea que Sahashi tenga la misma experiencia y recupere su relación perdida. Pero hay cosas que no son tan sencillas de realizar ni a base de buena voluntad.
Como ya viene siendo habitual después de traspasar el umbral del primer volumen, este cuarto tomo me ha vuelto a enamorar de la serie. Siempre me estoy repitiendo, pero la evolución y el cambio de color que coge la historia a partir del segundo volumen es brutal. Es como si los inicios de la misma no existieran, como si fueran un mal sueño, y Cosmetic Playlover se vuelve una historia extremadamente preciosa con una pareja que se respeta, confian el uno en el otro y se ama muchísimo. Teniendo a dos personajes complejos que no paran de crecer a cada volumen, no os miento cuando os manifiesto que este BL es de mis series favoritas actualmente y del que más ganas tengo de leer el siguiente volumen. Aunque en este tomo no ha habido mucha carga en lo referente a la vertiente de la cosmética, Cosmetic Playlover es una obra que no se centra solamente en el romance, sino también en el mundo del maquillaje y de todo lo relacionado con ello. Que las profesiones de ambos protagonistas no sea un adorno, también es un plus. Otro plus es que, todas las tramas e incidentes que se abren en cada uno de los tomos, se cierran en el mismo y eso hace que no te quedes a medias de la historia, sino que la problemática que se abre se cierra en el último capítulo del volumen. Esto permite que la espera sea menos amarga y que no debas releer o repasar qué pasó en el tomo anterior para ponerte con el siguiente una vez te hagas con él.
Además de la historia principal, en este tomo volvemos a tener un capítulo de la historia secundaria, y relacionada con la principal, de Bitternes Playlover y cómo los echaba de menos. Y es que la relación tóxica y sexual de Saionji y Kakizaki me tiene también muy enganchada, porque su dinámica va acorde al carácter de los personajes y cuando tienen una razón de ser las dinámicas más malsanas y retorcidas, pues a mí me pueden.
En definitiva, Cosmetic Playlover es una serie que me encanta, una serie que se ha vuelto mi favorita y que, ahora mismo, es una lectura de confort para mí. Ya no solamente por lo bonitos que son Natsume y Tôma juntos, y todo el maravilloso sexo que tienen y que no sobra y se da cuando así lo necesitan los personajes para mostrar otro lenguaje del amor en una pareja, sino por la dinámica de pareja sana que tienen los dos protagonistas y que se alejan completamente de los clichés con los que empezó la propia serie. Así que, puedo gritar alto y claro: LA REINA RECOMIENDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario