"¿Por qué has dicho mi nombre? Si te pones así, no podré dejarte ir."
Mellow se ha enterado gracias a Crato de que el alma del príncipe del que se enamoró se ha reencarnado en otro hombre, así que decide ir a buscarlo al mundo de los humanos. Para poder hacerlo, vuelve a acercarse a Crato y absorbe su magia para conseguir así un cuerpo humano. Junto a él, Mellow sale del mar y empieza a explorar ese nuevo mundo. Finalmente encuentra a Will y descubre que hay una audición abierta para participar en una obra en la que este también actuará…
¡Acompaña a nuestro príncipe tritón en este erótico triángulo amoroso!
- Leer la reseña del primer volumen
- Gracias a la editorial por el ejemplar de prensa para su lectura y reseña
ANÁLISIS DEL TOMO
"En el instante en que nuestras miradas se cruzaron, sentí que me ahogaba bajo una ola gigante."
Después de conocer un príncipe humano, volverlo loco con su canto y que esto terminara en tragedia y con una amistad que parecía para siempre, han pasado cien años hasta que Mellow ha logrado volver a ver a Will, o mejor dicho, a su reencarnación, gracias a su antiguo mejor amigo Crato. Con la ayuda de la magia del pulpo, Mellow consigue obtener unas preciosas piernas humana y decide ir a por Will para poder recuperar aquello que perdió a causa de las acciones imprudentes y egoístas de Crato en el pasado.
Por su parte, Will no puede sacarse de la cabeza al bello - y desnudo - chico que vio por casualidad en la playa. Con una belleza hipnótica y un cabello que se funde con el mar, Will sigue pensando en él hasta que, nuevamente, se lo encuentra frente a un hotel para pareja junto a ¿su novio?
"Yo podría hacer que tus piernas funcionen al instante."
Interactuando con Will, Mellow se entera de una posibilidad para volver a estar con su príncipe y hacer que este, poco a poco, recupere sus recuerdos: participar en la misma obra que él en el papel de tritón. Para ello debe pasar una audición, pero todavía no está habituado en absoluto a su cuerpo humano y, una vez más, Crato le ofrece un trato mágico a través de caricias y sexo. ¿Llegará Mellow hasta el final por su "amor" por Will? ¿Qué son esos extraños sueños que tiene en donde sale un Crato desesperado? ¿Y qué le esconde ese maldito pulpo que lo traicionó?
Dejando atrás el prólogo e introducción de la historia, Tokishiba nos adentra -ahora sí - en el nudo de la historia, en un tenso y erótico triángulo amoroso donde un tritón inocente caerá de bruces en los tentáculos del pulpo malvado en pos de su amor verdadero. ¿Pero la realidad es tan simple o hay algo mucho más allá tanto en el corazón del tritón como en el del demonio? ¿Es el príncipe tan bueno como parece o hay oscuridad en su corazón?
"Quiero bailar contigo una vez más."
Pero, para conseguirlo, necesita la ayuda inestimable de Carto. Es más, para todo necesita la ayuda de quien fue su mejor amigo, el ser más especial para Mellow hasta que, por su culpa, Will murió y hasta él estuvo a punto de perecer. Traicionado, sin desear verlo, odiándolo hasta la médula, a Mellow no le queda otra que aceptar el trato de Crato y dejar que este, con sus tentáculos, lengua y otras partes de su cuerpo, hagan que su magia fluya en su interior para mantenerlo en su forma humana.
Por su parte, Crato, aprovechándose de la ingenuidad que todavía caracteriza a Mellow, junto a mucha ignorancia que tiene sobre el mundo y el comportamiento humano, hace con el cuerpo del tritón aquello que desea, dejando que su deseo por él tome el control de sus acciones muchas veces. Porque, aunque lo niegue en voz alta, aunque se lo niegue a Mellow, Crato sigue enamorado de él. ¿Qué es lo que verdaderamente está tramando? ¿Y qué le está escondiendo a Mellow? ¿Por qué teme que este se transforme en burbujas y desaparezca?
"Siempre te guardas todo para ti solo. Nunca te abres. ¡Te odio!"
Con la erótica por bandera, algo habitual en las obras de la mangaka, Tokishiba nos sigue desarrollando este retelling BL del clásico cuento de La Sirenita donde, manteniendo la esencia de la historia, pero con el toque de la mangaka, varios giros argumentales, mucho sexo sin censura y más adulto y oscuro que el cuento original.
Alternando los encuentros entre Will y Crato, en este segundo tomo conocemos mejor a Will, aunque es el Will del ahora, el moderno, y cómo y qué le hace sentir Mellow desde la primera vez que se vieron a la vez que se mantiene el misterio - y los malentendidos - entre Crato y Mellow. Aunque es precisamente con ellos dos donde tenemos toda la carga erótica de la historia, aprovechando la "excusa" de que ese es el método que tiene el pulpo de conseguir mantener la forma humana del tritón, ambos tienen varias escenas muy fuertes en el sentido de que, además del encuentro sexual, esos momentos son cuando ambos personajes sueltan lo que piensan, se hieren, se hacen daño, demostrando que los sentimientos que tienen el uno por el otro son tan grandes que ahora son puro y duro odio y resentimiento. Esos momentos no solamente sexo por sexo, sino que es cuando ellos sacan lo que llevan dentro y podemos ver partes de sus verdaderos rostros.
Volviendo a Will, vemos que este "príncipe" es más gris y oscuro que el anterior, un Will que se ve con mujeres y que representa siempre el papel del príncipe azul ante todos y esconde quién es realmente. Pero la llegada de Mellow hará que Will desee a ese chico y, además, se abra a él. ¿Se ha enamorado Will del tritón o sus sentimientos van hacia otros derroteros?
Comentarios
Publicar un comentario